RUMBA! DE MAYUMANA

El martes 5 de septiembre a las 20.30 horas en el Teatro-Auditorio Francisco Nieva se pondrá en escena el espectáculo "RUMBA!" con música de ESTOPA a cargo de MAYUMANA.

MAYUMANA es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores. En su nuevo espectáculo, “Rumba!”, ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer una propuesta renovada respecto a sus anteriores creaciones. 

La música de ESTOPA aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA. 

“Rumba!” es una coproducción de MAYUMANA y SOM Produce. SOM Produce es la productora líder de grandes espectáculos musicales en España como PRISCILLA, CABARET o BILLY ELLIOT.

MÁS DE 100.000 ESPECTADORES HAN DISFRUTADO DE ESTE ESPECTÁCULO EN MADRID. 

Altamente recomendado para todos los públicos.
Duración aproximada: 90 minutos. 

El precio de la entrada será de 25 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario