"Orches´Sax", concierto de Saxofones

El sábado 6 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" tendrá lugar el concierto de saxófones a cargo de "Orches´Sax".

Grupo compuesto por saxofonistas estudiantes del conservatorio superior "Rafael Orozco" de Córdoba; concierto inédito en Valdepeñas, con la colaboración exclusiva de los grupos locales "Dulcimer" y "Alma Rociera". 
La Orquesta de Saxofones Orches’Sax inició su actividad de conciertos en 1992 con el nombre de A-24, bajo la dirección de Manuel Ureña. La formación de esta agrupación constituyó un acontecimiento musical único, dado lo inusual de su plantilla compuesta en su totalidad por instrumentistas de saxofón.
En la actualidad existen numerosos grupos de saxofones, pero lo original de esta Orquesta de saxofones es, como su nombre indica, una agrupación que interpreta obras de Orquesta Sinfónica.

El precio de la entrada será de 5 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza" y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario