VIII Festival "Las Notas del Vino"

Valdepeñas acogerá del 4 al 25 de julio el VIII Festival “Las Notas del Vino”, organizado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con distintas bodegas de la localidad, con el Museo del Vino y con la D.O. Valdepeñas con el que se pretende fusionar la música con la promoción de los vinos de la D.O. Valdepeñas. 

La iniciativa también tendrá un marcado carácter solidario ya que el 50% de la recaudación de las entradas irá destinada a ROSAE.

Conciertos en el que se tomarán todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.


  • Sábado 4 de julio, a las 21:00 horas,  en  Navarro López Bodegas, concierto  a cargo de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez con un precio de la entrada de 10 euros. 

  • Sábado 11 de julio, a las 21:00 horas, en Vinícola de Valdepeñas, concierto de Syrah Jazz  con un precio de 8 euros. 

  • Viernes 17 de julio, a las 21:00 horas, en Bodegas Arúspide, concierto denominado Notas de Autor de Arúspide con María Vasán, Wahira Acústico y Sara Osorio, con un precio de la entrada 10 euros. 


  • Viernes 24 de julio,  a las 22:00 horas, en Bodegas A7, concierto de Pedro Filoso Quarter con un precio de la entrada de 6 euros.

  • Sábado 25 de julio, a las 22:00 horas, en el Museo del Vino, concierto del Coro Dulcimer  con un precio 6 euros. 

Al finalizar los conciertos se ofrecerá una degustación de vinos de la bodega correspondiente. En el Museo del Vino tendrá lugar una degustación de vinos de cada una de las bodegas participantes, mientras que en Bodegas A7 se servirá vino genérico de la D.O. Valdepeñas.

Las entradas se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en las bodegas participantes y en la sede de ROSAE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario