Exposición "CervArtes"

Del 14 de enero al 14 de febrero se podrá contemplar en el Museo Municipal la exposición itinerante "Cervantes", organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores.

CervArtes es una exposición que es un gran homenaje de los artistas modernos al inmortal genio y en la que se quiere apostar por la vanguardia, en la unión de nuevas sensibilidades artísticas con el trabajo más tradicional.

La muestra es un espacio lleno de vida, lleno de arte, buscando la sorpresa del visitante al encontrarse con distintas propuestas artísticas y creativas en variadas piezas que se exhiben en una decoración de ensueño, en una fusión del entorno cuya fisonomía de los espacios se transforma en un paseo lleno del mejor arte contemporáneo. Y todo ello, de la mano de los mejores artistas de la Asociación Española de Pintores y Escultores a lo largo de sus 105 años de vida. Con medio centenar de piezas originales, es la más completa muestra de arte contemporáneo que sobre Miguel de Cervantes se haya realizado en España.

1 comentario: