Presentación Libro "Mi madre-niña. Un viaje al corazón, desde el corazón del Alzheimer", de Rosa Peñasco

El viernes 21 de junio a las 20.00 horas en el salón de actos del centro cultural "La Confianza" tendrá lugar la presentación del libro "Mi madre-niña. Un viaje al corazón, desde el corazón del Alzheimer", de Rosa Peñasco.


Además también nace el proyecto "ALZHEIMER SOLIDARIO" y AFA Valdepeñas es el "KM 0", de un proyecto que dará la vuelta a España.

1 comentario:

  1. Queridos valdepeñeros:

    Soy Rosa Peñasco y escribo para daros las gracias. Gracias por volcaros con este proyecto llenito de amor que es de los de allí, "arriba", plasmados aquí, "abajo". Gracias por imprimir gratis carteles (imprenta campos). Gracias por pegarlos por ahí (Amalia, Sergio, "La Mari). Gracias a los comercios que los habéis puesto en los escaparates. Gracias a las librerías que venderéis el libro sin comisión. Gracias al Ayuntamiento por acoger y difundir el Proyecto. Gracias a AFA Valdepeñas por todo, todo, todo. Gracias al grupo de consumo "La alegría de la huerta manchega" por su cariño. Gracias a todos los medios y amigos que lo estais difundiendo en blogs y webs. Y gracias a La Mancha porque, una vez más, ha demostrado su solidaridad (en este caso, para colaborar y puentear a los recortes de lo no recortable).
    Es mejor ser amigos del alzhéimer que -como dijo Sabina-, tener que elegir "entre el olvido y la memoria-. Besos a todos y os espero el viernes 21.

    ResponderEliminar